Integrantes

Regresar

Montserrat Ponce de León Tazón

Dirección de planeación y relaciones públicas

¿Cuál es tu visión por México?

México, el colorido, el de infinitos sabores, el rico en cultura e historia, con sus antiguas tradiciones y sus hermosos paisajes. México, donde vivimos los mexicanos, los alegres, cálidos, ingeniosos, con sentido del humor, fiesteros y solidarios.

Ese México me encanta, y no es a ese México al que quiero cambiar.

Quiero que ya no existan las injusticias, que no haya personas malgastando su dinero mientras otros no tienen que comer o un techo para dormir, quiero que como mexicanos seamos un pueblo unido para cuidarnos los unos a los otros, quiero que México siga creciendo para convertirse en un país aún mejor, que nuestra economía prospere, que sea un México con valores, quiero que todos los niños puedan estudiar y tengan una buena preparación para el futuro, que las mujeres sean respetadas y tengan las mismas oportunidades que los hombres en su vida laboral y personal, que los ancianos tengan un vejez feliz y pacífica.

Lo que yo quiero para México es un cambio de consciencia, que todos los mexicanos sepamos que México puede llegar a ser más grande, y no me refiero al espacio territorial, me refiero a la grandeza, que sea un país donde la calidad de vida sea mejor, que sea más limpio y más trabajador. Lo que yo quiero es que México sonría sabiendo que puede tener un mejor futuro.