¿Qué hacemos?

Emprendedores Líderes Generando la Evolución por México.

 

Nuestra Misión

Estrategia
Planeación
Construcción
Projecto

Elige México es la primera incubadora de empresas sociales en México por lo que si tienes una idea o un proyecto que quieras que se transforme en una empresa social, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Al igual

  • La creación de la primera incubadora de empresas sociales en México es uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Pretendemos modificar el status quo empresarial y crear nuevos modelos de negocio por medio de las empresas sociales.
  • Alcanzamos impacto social y generación de conocimiento dentro de las universidades privadas de nuestro país. Para ello hemos desarrollado el modelo de “Embajadas Elige” que son representadas por un grupo de jóvenes líderes y emprendedores que dedican sus esfuerzos a la misión de nuestra asociación.
  • Nuestra asociación ofrece muy a menudo talleres relacionados al emprendimiento, networking, creación de nuevas ideas, empresas sociales y todo lo relacionado a nuestro mercado.
  • Trabajamos con y para empresas dando consultoría social y desarrollando cualquier programa o proyecto de Responsabilidad Social por ellos, otorgando desde la logística hasta todo el capital humano necesario para desarrollar su proyecto.

En Elige México le damos la más cordial bienvenida a quienes apoyan y creen nuestra visión por México. Y estamos seguros que si estas aquí es por que así lo es.

Gracias por Elegir México.